Cirugía Veterinaria

en Almería

Llámanos

950 24 23 61
601092626 (WhatsApp)

Horario

09:30 - 14:30  L, M, X, J y V
17:30 - 20:00  Lunes y Jueves
10:00 - 13:00  Sábados

Donde Estamos

Plaza Don Francisco Saiz Sanz

Estamos en Ciudad JArdín, JUNTO AL ZAPILLO

Cirugía Veterinaria en Almería

En Clínica Veterinaria Bahía Zoo disponemos de dilatada experiencia en la realización de intervenciones quirúrgicas, contando con equipamiento técnico de alto nivel para efectuar siempre las intervenciones con las máximas garantías.

Llevamos a cabo desde intervenciones más comunes y sencillas como son las esterilizaciones de mascotas a otras más complejas, pero siempre con la máxima seguridad y velando por la salud y bienestar del paciente en todo momento.

Disponemos de equipamiento técnico necesario para la realización de la intervención del paciente como son aparatos de monitorización avanzada que nos permitan llevar a cabo un control constante de su estado de salud y equipo de anestesia inhalatoria con la que conseguir el óptimo desarrollo de la cirugía.

Nuestros más de 15 años de experiencia avalan nuestra labor como veterinarios en Almería y nuestra apuesta por la formación continua como medio para ofrecerte el tratamiento más adecuado con el que ayudar a procurar el bienestar de tu mascota.

Esterilización preventiva de mascotas en Almería

En caso de que no deseemos criar con nuestra mascota por el motivo que sea, la esterilización preventiva es la acción más responsable para garantizar el bienestar y calidad de vida de nuestro animal.

Con ella, contribuiremos a tener una mascota más longeva, sana y libre de enfermedades, lo que repercutirá en el bienestar de todo nuestro hogar, por no hablar de los beneficios y ventajas que nos aportará a nivel de conducta y comportamiento.

La esterilización preventiva es la mejor alternativa de cara a mejorar y garantizar la calidad de vida y bienestar futuros de tu mascota, ya que esta intervención nos ofrece multitud de beneficios tanto a nivel de salud, previniendo la aparición de un gran número de patologías graves, como a nivel de conducta, evitando el desarrollo de comportamientos no deseados como son el marcaje territorial y la agresividad en el caso de los machos y el embarazo psicológico, el celo en el caso de las hembras.

Beneficios de la esterilización preventiva

Vetnajas esterilización preventiva para machos

  • Mayor longevidad y esperanza de vida
  • Previene la aparición de patologías graves como son el cáncer testicular, anal e inflamación de próstata o prostatitis.
  • Reduce la agresividad por dominancia
  • Elimina el marcaje territorial (que nuestra mascota orine en nuestra casa para delimitar su territorio)
  • Previene escapadas o fugas en busca de hembras (que pueden derivar en peleas con otros perros, atropellos, etc.)
  • Evita la ansiedad sexual y el acoso a las hembras

 

Ventajas esterilización preventiva para hembras

Mayor longevidad y esperanza de vida

  • Mayor longevidad y esperanza de vida
  • Previene tumores mamarios y de útero, así como piometra
  • Elimina el celo y el sangrado
  • Evita embarazos psicológicos
  • Evita el acoso sexual por parte de los machos
  • Previene escapadas y fugas
  • Elimina ansiedad sexual

 

Una intervención rápida y segura

La esterilización preventiva constituye una de las intervenciones más rápidas, seguras y sencillas de realizar en una clínica veterinaria. Los avances técnicos actuales propician que tras un estudio prequirúrgico enfocado a asegurar que el paciente se encuentra en un estado de salud adecuado para ser operado, la mascota regrese a casa en un corto periodo de tiempo.

En Clínica Veterinaria Bahía Zoo en Zapillo, almería, contamos con profesionales con experiencia y alta cualificación que se encargarán de llevar a cabo la esterilización de tu mascota con las máximas garantías para que tu compañero peludo esté haciendo vida normal en unos pocos días.

 

EL MEJOR CUIDADO PARA TU MASCOTA

Conoce nuestros servicios

Consultas y asesoramiento veterinario

El consejo del veterinario siempre es la mejor opción, acude a nuestra consulta para que tu mascota disfrute de la atención y cuidados que necesita para su bienestar.

Medicina interna

Nuestros servicios veterinarios integrales abarcan las distintas áreas de medicina interna como dermatología, cardiología, neurología u oncología.

Cirugía y esterilización

Contamos con amplia experiencia en la realización de intervenciones quirúrgicas para las que disponemos de material y  equipamiento quirúrgico más avanzado.

Planes de Salud

Conoce nuestros planes de Salud Vetplan, planes para perros y gatos basados en la medicina preventiva para alargar y mejorar la calidad de vida de tu mascota. Ahorra con los mejores Planes de Salud.

Desparasitaciones

Tu mascota sana y libre de parásitos internos y externos con lo que ayudar a que disfrute de un mayor bienestar y calidad de vida.

Análisis Clínicos

En nuestro centro veterinario realizamos una amplia variedad de análisis clínicos veterinarios para ofrecer el mejor diagnóstico a tu mascota.

Vacunación

Previene un amplio rango de enfermedades que pueden llegar a ser muy graves siguiendo nuestro protocolo de vacunación. Te informamos de todo.

Alimentación

Alimentación veterinaria de alta calidad para proporcionarle a tu mascota la mejor nutrición adaptada a sus necesidades. Contamos con tienda propia.

Diagnóstico por imagen

Disponemos de servicio de radiología y ecografía para el rápido y preciso diagnóstico de patologías que nos permita determinar el estado de salud de tu mascota y atajar enfermedades en fases iniciales.

Limpieza y salud bucodental

La salud de tu mascota empieza en su boca. Llevamos a cabo exámenes, limpiezas y tratamientos  bucodentales para asegurarnos de que tu mascota goce de unos dientes sanos y fuertes.

Rellena el formulario y  contáctaremos contigo

Pide tu cita ahora

Si lo prefieres llama al 950 24 23 61

Tu clínica veterinaria de confianza en Almería

Llámanos

950 24 23 61
601092626 (WhatsApp)

Horario

09:30 - 14:30  L, M, X, J y V
17:30 - 20:00  Lunes y Jueves
10:00 - 13:00  Sábados

Plaza Don Francisco Saiz Sanz

#EXCELENCIAenVETERINARIA