Vetplan, planes de salud para mascotas en Almería

Llámanos

950 24 23 61
601092626 (WhatsApp)

Horario

09:30 - 14:30  L, M, X, J y V
17:30 - 20:00  Lunes y Jueves
10:00 - 13:00  Sábados

Donde Estamos

Plaza Don Francisco Saiz Sanz

Estamos en Ciudad JArdín, JUNTO AL ZAPILLO

Vetplan, planes de salud para mascotas en Almería

En Clínica Veterinaria Bahía Zoo estamos orgullosos de esforzarnos diariamente para ofrecer la mejor protección veterinaria en Almería para tu mascota.

Es por eso que todos nuestros pacientes pueden beneficiarse de la protección de Vetplan, los planes de salud para perro y gato de mayor implantación en toda España con los que brindar a tu mascota la protección que necesita.

Vetplan, mucho más que un seguro de salud para mascotas

Vetplan es el futuro de la veterinaria, un plan de salud para mascotas diseñado por expertos en salud animal que pone énfasis en la prevención como medio para mantener a nuestro perro o gato más sano y libre de enfermedades, asegurándole una atención veterinaria de la más alta calidad a lo largo de toda su vida.

Con estos planes de salud, tu mascota vivirá durante más tiempo y con mayor calidad de vida gracias al poder de la medicina preventiva con el que mejorar su bienestar y mantenerlo protegido ante cualquier enfermedad o accidente sobrevenido

Un plan para cada necesidad y etapa vital

Vetplan cuenta con los planes de salud más completos con los que conseguir que tu mascota goce de la protección y cobertura veterinarias que mejor se ajustan a sus necesidades y a las tuyas. Contacta con nosotros para más informacíon.

Conoce nuestros planes

Vetplan Básico

Vetplan básico permitirá que tu mascota disfrute de los cuidados y atención  básicos que necesita para mantenerlo en el mejor estado de salud posible:

Incluye:

·         Vacunación antirrábica
·         Vacunación extra
·         Desparasitaciones internas
·         Desparasitaciones externas
·         Revisión anual
·         Consultas veterinarias ilimitadas
·         Consultas ilimitadas con cita previa, (NO INCLUIDAS EN ESTE PRECIO CONSULTAS DE ESPECIALIDAD NI DURANTE HORARIO DE URGENCIAS)

Vetplan Plus

Un plus de protección para la salud de tu mascota con un plan que incluye todo Vetplan Básico más un amplio listado de pruebas diagnósticas (sin sedación) por solo 17€.

Pruebas diagnósticas (sin sedación)

  • Radiología simple (un sólo posicionamiento)
  • Ecografía abdominal simple
  • Electrocardiograma
  • Exploración oftalmológica simple
  • Exploración ótica simple
  • Hemograma completo estándar
  • Perfil bioquímico (hasta 7 parámetros bioquímicos comunes)
  • Test inmunológicos comunes (Leishmaniosis canina, Dirofilariosis canina, Moquillo canino, Parvovirus canino, Coronavirus canino, Erlichiosis canina, Giardiasis, Inmunodeficiencia Felina y Leucemia Felina)
  • Raspado cutáneo para análisis microscópico y cultivo para dermatofitos
  • Urianálisis mediante tiras diagnósticas hasta 9 parámetros
  • Citología vaginal
  • Realización de biopsias cutáneas para envío a laboratorio anatomopatológico (no incluidos los costes del laboratorio externo)
  • Aspiraciones simples para análisis microscópico

EL MEJOR CUIDADO PARA TU MASCOTA

Conoce nuestros servicios

Consultas y asesoramiento veterinario

El consejo del veterinario siempre es la mejor opción, acude a nuestra consulta para que tu mascota disfrute de la atención y cuidados que necesita para su bienestar.

Medicina interna

Nuestros servicios veterinarios integrales abarcan las distintas áreas de medicina interna como dermatología, cardiología, neurología u oncología.

Cirugía y esterilización

Contamos con amplia experiencia en la realización de intervenciones quirúrgicas para las que disponemos de material y  equipamiento quirúrgico más avanzado.

Planes de Salud

Conoce nuestros planes de Salud Vetplan, planes para perros y gatos basados en la medicina preventiva para alargar y mejorar la calidad de vida de tu mascota. Ahorra con los mejores Planes de Salud.

Desparasitaciones

Tu mascota sana y libre de parásitos internos y externos con lo que ayudar a que disfrute de un mayor bienestar y calidad de vida.

Análisis Clínicos

En nuestro centro veterinario realizamos una amplia variedad de análisis clínicos veterinarios para ofrecer el mejor diagnóstico a tu mascota.

Vacunación

Previene un amplio rango de enfermedades que pueden llegar a ser muy graves siguiendo nuestro protocolo de vacunación. Te informamos de todo.

Alimentación

Alimentación veterinaria de alta calidad para proporcionarle a tu mascota la mejor nutrición adaptada a sus necesidades. Contamos con tienda propia.

Diagnóstico por imagen

Disponemos de servicio de radiología y ecografía para el rápido y preciso diagnóstico de patologías que nos permita determinar el estado de salud de tu mascota y atajar enfermedades en fases iniciales.

Limpieza y salud bucodental

La salud de tu mascota empieza en su boca. Llevamos a cabo exámenes, limpiezas y tratamientos  bucodentales para asegurarnos de que tu mascota goce de unos dientes sanos y fuertes.

Rellena el formulario y  contáctaremos contigo

Pide tu cita ahora

Si lo prefieres llama al 950 24 23 61

Tu clínica veterinaria de confianza en Almería

Llámanos

950 24 23 61
601092626 (WhatsApp)

Horario

09:30 - 14:30  L, M, X, J y V
17:30 - 20:00  Lunes y Jueves
10:00 - 13:00  Sábados

Plaza Don Francisco Saiz Sanz

#EXCELENCIAenVETERINARIA