Medicina interna

Veterinaría en Almería

Llámanos

950 24 23 61
601092626 (WhatsApp)

Horario

09:30 - 14:30  L, M, X, J y V
17:30 - 20:00  Lunes y Jueves
10:00 - 13:00  Sábados

Donde Estamos

Plaza Don Francisco Saiz Sanz

Estamos en Ciudad JArdín, JUNTO AL ZAPILLO

Medicina Interna

En Clínica Veterinaria Bahía Zoo en el Zapillo, Almería, contamos con dilatada experiencia en el diagnóstico y acción terapéutica contra multitud de enfermedades y afecciones tanto comunes como poco frecuentes en mascotas.

Somos tu centro veterinario de confianza en Almería y nuestra labor veterinaria está avalada por más de 15 años de experiencia.

La medicina interna es el área de la medicina veterinaria que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los órganos y sistemas internos del paciente.

Nos permite obtener una visión integral del estado del paciente, constituyendo la primera etapa en la atención veterinaria del animal, la cual en la mayoría de ocasiones es suficiente para determinar y detectar la patología o dolencia de la mascota y ofrecerle el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Especialidades

Oftalmología

La oftalmología veterinaria se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema ocular de nuestras mascotas, como pueden ser cataratas, glaucoma u otras de menor gravedad como conjuntivitis.

Cardiología

Esta especialidad está centrada en el estudio de las patologías y dolencias que afectan al sistema cardiovascular. La cardiología veterinaria abarca un gran número de afecciones cardíacas como son la insuficiencia cardíaca, valvulopatías o la enfermedad cardíaca valvular crónica siendo esta una de las patologías cardíacas más comunes en perros.

Asimismo, incluye el diagnóstico y tratamiento de determinadas patologías del y trastornos pulmonares.

Digestivo

Esta especialidad trata las distintas afecciones y patologías que tienen lugar en el sistema digestivo de nuestras mascotas y sus síntomas tales como vómitos, diarreas, entre otros, que suelen ser comunes en animales.

En caso de que estos síntomas se presenten de forma muy puntual y no prolongada en el tiempo, lo más probable es que se trate de un problema de carácter meno, pero si observamos que aparecen con frecuencia y de forma continuada es necesario que acudamos al veterinario para que este le realice un adecuado chequeo y examen médico que nos permita determinar cuál es el origen del problema.

Así, una vez detectada la causa de las alteraciones digestivas de nuestra mascota podremos determinar cuál es el tratamiento que mejor se adapta a las características de la patología y sus necesidades concretas para ayudarle a recuperar el normal funcionamiento de su sistema digestivo

Dermatología

Otra de las áreas que encargadas de tratar problemas que se dan con bastante frecuencia entre nuestras mascotas. Los problemas dermatológicos representan unas de las afecciones más comunes entre animales y pueden ser síntoma de distintas patologías que afectan entre otras zonas a la piel de nuestras mascotas como la leishmaniosis.

Entre las enfermedades de la piel más comunes en mascotas encontramos:

  • Dermatitis atópica
  • Dermatitis alérgica la picadura de pulga (DAPP)
  • Hongos
  • Sarna

Reproductor

Especialidad dedicada a cuidar de la salud reproductiva de los pacientes, proporcionando, además, asistencia y asesoramiento en materia reproductiva, realizando un seguimiento del estado del paciente durante el embarazo y ofreciendo los necesarios cuidados neonatales.

En Bahía Zoo te proporcionamos el mejor asesoramiento y seguimiento del embarazo de tu mascota para garantizar el correcto desarrollo y bienestar de tu animal durante la gestación.

EL MEJOR CUIDADO PARA TU MASCOTA

Conoce nuestros servicios

Consultas y asesoramiento veterinario

El consejo del veterinario siempre es la mejor opción, acude a nuestra consulta para que tu mascota disfrute de la atención y cuidados que necesita para su bienestar.

Medicina interna

Nuestros servicios veterinarios integrales abarcan las distintas áreas de medicina interna como dermatología, cardiología, neurología u oncología.

Cirugía y esterilización

Contamos con amplia experiencia en la realización de intervenciones quirúrgicas para las que disponemos de material y  equipamiento quirúrgico más avanzado.

Planes de Salud

Conoce nuestros planes de Salud Vetplan, planes para perros y gatos basados en la medicina preventiva para alargar y mejorar la calidad de vida de tu mascota. Ahorra con los mejores Planes de Salud.

Desparasitaciones

Tu mascota sana y libre de parásitos internos y externos con lo que ayudar a que disfrute de un mayor bienestar y calidad de vida.

Análisis Clínicos

En nuestro centro veterinario realizamos una amplia variedad de análisis clínicos veterinarios para ofrecer el mejor diagnóstico a tu mascota.

Vacunación

Previene un amplio rango de enfermedades que pueden llegar a ser muy graves siguiendo nuestro protocolo de vacunación. Te informamos de todo.

Alimentación

Alimentación veterinaria de alta calidad para proporcionarle a tu mascota la mejor nutrición adaptada a sus necesidades. Contamos con tienda propia.

Diagnóstico por imagen

Disponemos de servicio de radiología y ecografía para el rápido y preciso diagnóstico de patologías que nos permita determinar el estado de salud de tu mascota y atajar enfermedades en fases iniciales.

Limpieza y salud bucodental

La salud de tu mascota empieza en su boca. Llevamos a cabo exámenes, limpiezas y tratamientos  bucodentales para asegurarnos de que tu mascota goce de unos dientes sanos y fuertes.

Rellena el formulario y  contáctaremos contigo

Pide tu cita ahora

Si lo prefieres llama al 950 24 23 61

Tu clínica veterinaria de confianza en Almería

Llámanos

950 24 23 61
601092626 (WhatsApp)

Horario

09:30 - 14:30  L, M, X, J y V
17:30 - 20:00  Lunes y Jueves
10:00 - 13:00  Sábados

Plaza Don Francisco Saiz Sanz

#EXCELENCIAenVETERINARIA