Consultas veterinarias 

en Almería

Llámanos

950 24 23 61
601092626 (WhatsApp)

Horario

09:30 - 14:30  L, M, X, J y V
17:30 - 20:00  Lunes y Jueves
10:00 - 13:00  Sábados

Donde Estamos

Plaza Don Francisco Saiz Sanz

Estamos en Ciudad JArdín, JUNTO AL ZAPILLO

Consultas veterinarias en Almería

Fruto de nuestro compromiso con la salud de tu mascota, en Clínica Veterinaria Bahía Zoo te ofrecemos el mejor asesoramiento y servicio de Consultas veterinarias en Almería para ayudarte a mantener a tu animal sano y libre de enfermedades.

Medicina preventiva 

La medicina preventiva es uno de las cuestiones esenciales a la hora de conseguir que nuestra mascota esté en el mejor estado de salud posible, ya que nos permite evitar la aparición de un gran número de enfermedades, así como atajar otras en sus etapas iniciales. Esto nos da la posibilidad de ofrecer un tratamiento precoz, lo que en la amplia mayoría de ocasiones multiplica su efectividad y favorece la pronta recuperación del paciente.

A través del chequeos y exámenes veterinarios periódicos semestrales o anuales podemos llevar a cabo un seguimiento del estado de salud del paciente, lo que se traducirá en un mayor bienestar futuro y una mejor calidad de vida para la mascota.

En nuestro centro veterinario en Almería, apostamos por el asesoramiento y estrecho control veterinario que nos permita monitorizar el estado de salud del paciente, con el que conseguir que esté más sano y en mejores condiciones de salud.

Asesoría veterinario en Almería 

Clínica Veterinaria Bahía Zoo está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia que centran todos sus esfuerzos en procurar el bienestar de nuestros animales.

En nuestro centro veterinario en el Zapillo, Almería, te ofreceremos la mejor atención, asesoramiento y consejo veterinario para que tu mascota disfrute siempre del mejor estado de salud.

EL MEJOR CUIDADO PARA TU MASCOTA

Conoce nuestros servicios

Consultas y asesoramiento veterinario

El consejo del veterinario siempre es la mejor opción, acude a nuestra consulta para que tu mascota disfrute de la atención y cuidados que necesita para su bienestar.

Medicina interna

Nuestros servicios veterinarios integrales abarcan las distintas áreas de medicina interna como dermatología, cardiología, neurología u oncología.

Cirugía y esterilización

Contamos con amplia experiencia en la realización de intervenciones quirúrgicas para las que disponemos de material y  equipamiento quirúrgico más avanzado.

Planes de Salud

Conoce nuestros planes de Salud Vetplan, planes para perros y gatos basados en la medicina preventiva para alargar y mejorar la calidad de vida de tu mascota. Ahorra con los mejores Planes de Salud.

Desparasitaciones

Tu mascota sana y libre de parásitos internos y externos con lo que ayudar a que disfrute de un mayor bienestar y calidad de vida.

Análisis Clínicos

En nuestro centro veterinario realizamos una amplia variedad de análisis clínicos veterinarios para ofrecer el mejor diagnóstico a tu mascota.

Vacunación

Previene un amplio rango de enfermedades que pueden llegar a ser muy graves siguiendo nuestro protocolo de vacunación. Te informamos de todo.

Alimentación

Alimentación veterinaria de alta calidad para proporcionarle a tu mascota la mejor nutrición adaptada a sus necesidades. Contamos con tienda propia.

Diagnóstico por imagen

Disponemos de servicio de radiología y ecografía para el rápido y preciso diagnóstico de patologías que nos permita determinar el estado de salud de tu mascota y atajar enfermedades en fases iniciales.

Limpieza y salud bucodental

La salud de tu mascota empieza en su boca. Llevamos a cabo exámenes, limpiezas y tratamientos  bucodentales para asegurarnos de que tu mascota goce de unos dientes sanos y fuertes.

Rellena el formulario y  contáctaremos contigo

Pide tu cita ahora

Si lo prefieres llama al 950 24 23 61

Tu clínica veterinaria de confianza en Almería

Llámanos

950 24 23 61
601092626 (WhatsApp)

Horario

09:30 - 14:30  L, M, X, J y V
17:30 - 20:00  Lunes y Jueves
10:00 - 13:00  Sábados

Plaza Don Francisco Saiz Sanz