Desde Clínica Veterinaria Bahía Zoo queremos desearte Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo para ti y todos los tuyos.

2020 ha sido un año complicado como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, que ha supuesto un durísimo golpe para nuestra sociedad en todos los sentidos. Pero esta situación sin precedentes en nuestra historia reciente también ha sacado lo mejor de nosotros, mostrando la cara más solidaria de la sociedad y haciendo que valoremos aún más lo realmente importante.

Por nuestra parte, en Clínica Veterinaria Bahía Zoo hemos continuamos trabajando diariamente para ofreceros la mejor atención veterinaria acompañada del excelente trato al paciente y propietario que nos caracteriza.

Este año ha estado lleno de dificultades y situaciones muy complicadas, pero estamos seguros de que con la colaboración de todos podremos salir adelante y mirar al futuro con esperanza.

Esperamos que puedas disfrutar de esta época a pesar de las circunstancias y que 2021 sea un año de vuelta a la normalidad, cargado de alegrías y momentos positivos para ti y tus seres queridos, ¡mascotas incluidas, como no podría ser de otra forma!

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de Clínica Veterinaria Bahía Zoo!

#EXCELENCIAenVETERINARIA