#FrenarLaCurva

Nuevo horario de atención al público de 10:00 a 13:00

Con motivo de la situación de crisis de salud pública que nuestro país atraviesa y con el fin de contribuir a la protección de nuestros clientes y el propio personal de Bahía Zoo, sumando esfuerzos para #FrenarLaCurva, en Clínica Veterinaria Bahía Zoo hemos adoptado de forma temporal un nuevo horario de atención al público que será de 10:00 a 13:00. 

En nuestra clínica veterinaria continuaremos trabajando por la salud de nuestras mascotas y garantizando unos servicios mínimos a nuestros clientes con los que mantener a sus mascotas protegidas incluso en esta situación excepcional en la que estamos inmersos.

Asimismo, queríamos poner de manifiesto que hasta el momento no existe evidencia científica alguna de que los animales puedan padecer o transmitir el coronavirus (COVID-19), por lo que no existe riesgo de contagio directo entre nosotros y nuestras mascotas.

También nos gustaría trasladaros un mensaje de tranquilidad, ya que en nuestro centro veterinario está totalmente garantizado el abastecimiento de alimentos, dietas y tratamientos médicos para los pacientes.

Desde Clínica Veterinaria Bahía Zoo continuamos trabajando diariamente para proporcionaros la mejor atención veterinaria con la que mantener a vuestras mascotas sanas y protegidas.

Protocolo de prevención del COVID-19 implantado en Clínica Veterinaria Bahía Zoo

Con objeto de continuar prestando la mejor atención veterinaria a nuestros pacientes al tiempo que minimizamos el riesgo de expansión del COVID-19, ayudando a proteger la salud de todos los visitantes del centro, se han establecido las siguientes medidas e indicaciones que se recogen en esta infografía elaborada por el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios:

 

De forma general, se recomienda que los clientes que presenten sintomatología propia de estados gripales y que tengan animales que precisen de cuidados o visitas urgentes, se abstengan de acompañar a sus animales, acordando telefónicamente la forma para poder efectuar la visita con seguridad.

  • CITA PREVIA
    • La organización de la atención de los clientes se debe realizar con el sistema de cita previa con el fin de limitar el número de personas que coincidan en el centro y especialmente en la sala
      de espera
  • HIGIENE
    • Utilizar gel/solución desinfectante para las manos.
    • No está permitido el contacto físico con equipo veterinario.
  • SALA DE ESPERA
    • Se recomienda ajustarse al horario del centro veterinario.
    • La colocación de los asientos en la sala de espera debe hacerse de forma separada (1m. o más)
  • HOSPITALIZACIÓN
    • Se aconseja que durante la recuperación evitemos la aglomeración de personas.
    • Los propietarios acudirán cuando sea indicado por el veterinario.

Gracias por vuestra comprensión,

El equipo de Clínica Veterinaria Bahía Zoo

 

#EXCELENCIAenVETERINARIA